Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Posponen juicio contra Gringo

Alexander Ortiz está acusado de asesinar a una joven madre en Toa Baja

28 de diciembre de 2010 - 1:44 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 14 años.

El inicio del juicio contra Alexander “Gringo” Ortiz Díaz, acusado de asesinar a una joven madre en Toa Baja frente a su hijo de cinco  quedó pospuesto hoy en el Tribunal de Bayamón debido a que su abogada se ausentó por enfermedad.
 
Alguaciles de la sala de la jueza Wanda Soler Fernández tuvieron que hacer gestiones para localizar a la abogada Maritza Torres debido a que ésta no había comparecido ni llamado para excusarse, según se pudo observar en sala.
 
Finalmente, después de un receso decretado por la juez, un alguacil consiguió por teléfono a la abogada quien dijo estar aquejada por una infección de conjuntivitis. El juicio fue pospuesto para el 4 de enero.
 
Ortiz Díaz presuntamente asesinó a Ileana López del Valle, de 28 años, el 25 de junio pasado, de dos disparos en el pecho en la casa de la joven en el barrio Campanilla de Toa Baja.
 
La Policía investiga la teoría de que “Gringo” fue contratado por otra persona para cometer el asesinato y trascendió en sala, durante la vista preliminar que un ex marido de la víctima figura como sospechoso.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: