

18 de mayo de 2025 - 6:20 AM
Un presunto asaltante falleció baleado tras un altercado con la víctima de un ataque a tiros en Villalba, informó la Policía.
Los hechos fueron reportados a eso de las 10:47 de la noche de este sábado, en la carretera PR-149, kilómetro 62.2, al lado de un restaurante en el barrio Romero.
Registros de la Policía documentaron originalmente el incidente como un asesinato, pero las autoridades investigan la alegación de defensa propia.
En comunicado de prensa, la Policía indicó que, según la versión bajo evaluación, el querellante se encontraba en su residencia con su familia cuando observó que “un vehículo Hyundai, color rojo, entró al estacionamiento de su casa del cual se desmontaron varios individuos armados y encapuchados quienes comenzaron a realizarle disparos”.
Agregó que “logró forcejear con uno de los atacantes y quitarle el arma para defenderse”.
“Este atacante murió a pasos del lugar y presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Este fue identificado como Armando Nazario Pérez de 30 años y residente de Villalba”, apuntó el comunicado.
En el incidente, el querellante resultó herido de bala en el pie izquierdo y un perro, que es mascota de la familia, recibió una herida de bala en la pata trasera izquierda.
La Uniformada indicó que en la escena se ocupó un arma de fuego color negro, marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros.
El agente Wilhem Estrada, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, y el fiscal Alberto Flores se hicieron cargo del caso.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: