

24 de julio de 2025 - 12:19 PM
Lo que comenzó como una rutina matutina para una residente de Naguabo terminó en una aterradora confrontación, cuando un hombre la amenazó con un cuchillo frente a la plaza pública del municipio.
Según informó el Negociado de la Policía, la agresión ocurrió en la mañana de este jueves en las cercanías de una farmacia ubicada frente a la plaza de recreo Luis Muñoz Rivera, en el corazón del casco urbano.
La víctima, una mujer de 71 años, relató a la Policía que se encontraba recogiendo un periódico en el lugar cuando “un individuo se levantó agresivamente desde la acera y la amenazó con un cuchillo”.
El sospechoso abandonó el lugar sin causarle daño físico a la perjudicada, detalló la Uniformada.
Relacionado con esto, agentes del Distrito de Naguabo intervinieron con el individuo cerca del lugar del incidente. Durante la intervención, el hombre “se autoinfligió una herida en el cuello con el arma blanca que portaba”.
El sospechoso, identificado como un hombre sin hogar de 52 años, fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado, bajo custodia policíaca, a un hospital del área en condición estable, precisó la Policía.
La agente Limarian Abreu, supervisada por el sargento Ángel Rodríguez Laguna, ambos adscritos al Distrito de Naguabo, se hizo cargo de la investigación.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: