Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Reportan cuatro personas tiroteadas en Coamo, Juana Díaz y Santa Isabel

Todos los casos ocurrieron en la noche del martes, incluyendo el de una mujer herida de bala

23 de julio de 2025 - 7:38 AM

Los dos heridos fueron baleados en hechos reportados a eso de las 9:23 p.m., en la calle Santiago Iglesias del casco urbano de Coamo. (DAVID VILLAFANE/STAFF)

Una mujer y tres hombres fueron heridos de bala en tres casos separados que son investigados por la Policía desde la noche de este martes.

Uno de los casos fue reportado en la calle Muñoz Rivera, de la barriada Felicia, en Santa Isabel. Una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre disparos y cuando los agentes llegaron “encontraron una mujer herida de bala”.

De la investigación preliminar se desprende que la víctima es una mujer de 34 años, que se encontraba en la calle Constitución, intersección con la calle Antigua Vía, “cuando pasó un vehículo en movimiento y le realizó varios disparos”.

La herida fue referida a un hospital en condición de cuidado, informó la Uniformada.

Por otro lado, dos hombres fueron heridos en una balacera reportada a eso de las 9:23 p.m., en la calle Santiago Iglesias, del casco urbano de Coamo.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada de la guardia de seguridad de un hospital avisando sobre dos heridos de bala.

Uno de los perjudicados, de 26 años, presentaba dos heridas de bala en el abdomen y estaba en condición grave. El otro se encontraba en condición estable tras sufrir una herida en una de sus manos.

Alegaron que “se encontraban en el la calle Santiago Iglesias donde escucharon varios disparos y resultaron heridos”.

En un caso separado, informado poco después, un hombre fue baleado en hechos reportados a eso de las 9:44 de la noche de ayer, en la carretera PR-14, intersección con la PR-536, en el sector Balcanes de Juana Díaz.

Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía.

Cuando llegaron los agentes, el perjudicado alegó que “se detuvo en su vehículo a orillas de la carretera mencionada con su esposa para realizar una necesidad fisiológica. Posteriormente, cuando se encontraba en el área de la maleza, alguien desde un vehículo en movimiento realizó un disparo, resultando herido en el área de la pelvis”.

El perjudicado fue transportado por su esposa a la sala de emergencias de un hospital, donde fue “atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en el área de la pelvis. Su condición fue descrita como estable”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: