Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Vamos a trabajar sin descanso”: con nuevo jefe el FBI en Puerto Rico

El agente especial a cargo (SAC) Devin J. Kowalski tuvo su primera aparición pública en una conferencia de prensa en la Fiscalía federal

29 de abril de 2025 - 7:18 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Como parte de su trayectoria, el SAIC Devin Kowalski mencionó el Grupo de Trabajo de Crímenes Violentos (Violent Crimes Task Force), que integra organismos federales, estatales y municipales para abordar la delincuencia que afecta a las comunidades. (Alex Brandon)

En su primera aparición pública, el agente especial a cargo (SAC) Devin J. Kowalski, nuevo director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en Puerto Rico, aseguró que trabajará “sin descanso” y en unión con los componentes de seguridad en todas las esferas para que la gente se sienta segura en las calles.

Correcciones y Aclaraciones

30 de abril de 2025, 8:24 a.m.- En una versión anterior, se utilizaron las siglas SAIC para identificar el título de Devin Kowalski como agente especial a cargo. Lo correcto es SAC, en referencia a “special agent in charge”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: