Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Abren nueva ventana para que familias de Educación Especial acepten o rechacen oferta económica para liquidar sus reclamaciones

La jueza Laura Taylor Swain dio hasta el 15 de abril para responder a la propuesta de la Junta de Supervisión Fiscal para atender casos relacionados al pleito Rosa Lydia Vélez

16 de febrero de 2026 - 3:52 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Tras vencer el primer término en junio, quedan más de 16,000 reclamantes “con una resolución pendiente ante el tribunal”, indicó la JSF. (Carlos Rivera Giusti)

Más de 5,000 familias que reclamaron daños ante tribunales estatales debido a la falta de servicios adecuados para menores de edad bajo Educación Especial tendrán una segunda oportunidad para expresar si aceptan o no una oferta económica presentada ante el Tribunal Federal para transar sus casos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: