Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

La Policía busca a sujeto por presuntamente cambiar cheques falsos en varias sucursales bancarias

Una jueza del Tribunal de San Juan encontró causa para arresto en ausencia contra Abriel Burgos Ortiz, residente de Trujillo Alto

27 de agosto de 2025 - 7:47 PM

Contra Abriel Burgos Ortiz, de 44 años y residente en la urbanización Wonderville, en Trujillo Alto, pesan cargos de apropiación ilegal agravada, fraude y traspaso de documentos falsos, por presuntamente cambiar cheques falsos en sucursales bancarias. (Suministrada)

La jueza Brenda Y. Sala Rivera, del Tribunal de San Juan, determinó, en la tarde del miércoles, causa para arresto en ausencia contra un hombre imputado de fraude mediante la utilización de cheques, informó el Negociado de la Policía.

Contra Abriel Burgos Ortiz, de 44 años y residente en la urbanización Wonderville, en Trujillo Alto, pesan cargos de apropiación ilegal agravada, fraude y traspaso de documentos falsos, por presuntamente cambiar cheques falsos en sucursales bancarias.

Sala Rivera fijó una fianza global de $150,000.

Según la investigación realizada por la Policía y la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia, Burgos Ortiz supuestamente acudió, el 2 de mayo, a cinco sucursales de FirstBank y cambió cheques de manera ilegal, apropiándose de $7,500.

Si usted posee información que ayude a la Policía en la captura de Burgos Ortiz, puede llamar a la línea confidencial de la Uniformada en el teléfono 787-343-2020, o puede llamar a la División de Robos a Bancos en el 787-782-9006.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: