OPINIÓN
Antes que llegue el lunes
Opinión
Explica ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos.

prima:Menos que El Burro

Los que se prestan al lavado de dinero sucio han contribuido, también, al reciente asesinato de un policía, opina Mayra Montero

19 de abril de 2026 - 11:10 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Los que se prestan al lavado de dinero sucio han contribuido, también, al reciente asesinato de un policía, opina Mayra Montero (Shutterstock)

Cada vez que un criminal reincide, alguien que está en probatoria, tendemos a preguntarnos qué demonios hacía en la calle. Otras preguntas, igual de interesantes, nos podríamos hacer cuando tirotean a un sujeto que acaba de salir de la cárcel, también está en libertad supervisada, y resulta que se pasea por el país a bordo de un carrazo de lujo. ¿Cómo ha sido capaz de levantar tamaña fortuna entre rejas?

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: