OPINIÓN
Buscapie
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Libertad

La periodista Ruth Merino reflexiona sobre el controversial caso, ahora sin esclarecer, del asesinato de Glorimar Pérez y cuestiona sobre lo que procede ahora para hacer justicia.

29 de septiembre de 2016 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Es imposible imaginar lo que siente una persona que ha sido injustamente acusada cuando de pronto la pesadilla termina. Tres puertorriqueños experimentaron esa emoción indescriptible esta semana cuando el Departamento de Justicia admitió que no podía probar que José Caro Pérez, Nelson Ruiz Colón y Nelson Ortiz Álvarez habían cometido los crímenes por los que fueron encarcelados durante 22 años.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: