OPINIÓN
Cambio Climático en Puerto Rico
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Necesidad urgente de adaptarnos al cambio climático

Debemos de tomar conciencia de nuestra vulnerabilidad e iniciar sin dilación el proceso de adaptación, escribe Carl Soderberg

2 de mayo de 2021 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Ambientalistas tildan de irónico la tala de 9,925 árboles, pues ayudan a manejar las emisiones de dióxido de carbono, un gas que contribuye al calentamiento global, que tiene, a su vez, el efecto de potenciar la intensidad de los huracanes. (Suministrada)

La meta más optimista del Acuerdo de París sobre el cambio climático es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (gei) lo suficiente para que el aumento de la temperatura promedio anual en el 2050 no exceda 1.5 grados Centígrados (C). De no ser posible, los científicos son enfáticos en que debemos reducir las emisiones de gei lo suficiente para que el aumento de temperatura no exceda 2 grados C. El propósito es disminuir la velocidad e intensidad de los impactos del cambio climático a niveles que podamos manejar.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: