Chu García

Tribuna Invitada

Por Chu García
Machado, no olvides a Montañez

Hace 45 minutos.

Machado, no olvides a Montañez

Nunca he creído en mitos, y menos en el boxeo, tal como es el caso de Freddie Roach, ganador en siete ocasiones del título de Entrenador del Año que conceden escritores estadounidenses, por una razón sencilla pero noqueadora: casi siempre Roach trabaja con boxeadores que no comenzaron con él y bastante pulidos.

Su Majestad Bolt I eternamente

Su Majestad Bolt I eternamente

Es harto sabido su título de mejor corredor de la historia con ocho medallas de oro olímpicas y 11 de igual color en Mundiales, pero su despedida de la pista el sábado por la tarde no pudo ser imaginada por él mismo: un tirón en su hueso isquiotibial izquierdo le obligó a caer cuando restaba poco para finalizar el relevo 4 x 100 en un momento en que iba tercero y se embalaba en búsqueda de los rivales de Gran Bretaña y Estados Unidos, que acabaron en ese orden, mientras Francia se apoderaba inesperadamente del tercer puesto.

Simplemente Rafita

Simplemente Rafita

Chu García rinde homenaje a Rafael Carrasquillo Correa, veterano periodista recién fallecido

Resultados dispares en la final del BSN

Resultados dispares en la final del BSN

El fanático, sin importar su club preferido, se pregunta por qué Quebradillas ha estado perdiendo por paliza en Arecibo, por 19 y 22 puntos, mientras en su cancha ha ganado dos veces por siete y una por ocho.

Baloncestuto

Baloncestuto

Tuto Marchand se convirtió en una llave de candados de crisis nacionales e internacionales, y en un imán para atraer amistades por su inteligencia, sagacidad y carácter bonachón.

Las $ede$ del COI

Las $ede$ del COI

Lo que fuera una vez una institución benemérita ahora es la industria principal del deporte que exprime miles de millones de dólares con sus Juegos Olímpicos, aprovechando su venta a la TV y sus auspiciadores comerciales internacionales.

Inclementes los Capitanes

Inclementes los Capitanes

El orgullo y la garra son elementos ajenos a los puntos, rebotes y asistencias, pero resultaron decisivos en la cuarta victoria de Arecibo, esta vez a domicilio, aguándole a Aguada su gran sueño de pasar a la final del BSN, y luego de dominar la fase regular con relativa facilidad.