OPINIÓN
Consejos de cabecera
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

El misterio del alacrán azul y el cáncer

El doctor Fernando Cabanillas cuestiona la eficacia clínica de un producto homeopático producido en Cuba

23 de diciembre de 2018 - 6:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

El alacrán azul, también conocido como el escorpión azul, es un animalito venenoso que solo se encuentra en Cuba. El veneno que se extrae de esta sabandija se ha convertido en un remedio muy popular para tratar tumores malignos. En Cuba, más de 65,000 pacientes han usado este veneno para tratar su cáncer y su venta se ha extendido a lugares tan remotos como Mongolia. La gran demanda por este producto, llamado Escozul, aumentó tanto que no lograban satisfacer la demanda del mercado, ya que no podían obtener suficientes animalitos. Entonces alguien tuvo la brillante idea de producir un fármaco homeopático que no requiere mucho veneno. A este nuevo producto lo llamaron Vidatox.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: