OPINIÓN
Días Bubónicos
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Besitos de coco a los “valientes”

Mayra Montero indica que el sobreviviente de una operación de rescate, si desobedeció las advertencias, tiene que pagar al menos parte del dinero que se invierte en el operativo.

21 de septiembre de 2020 - 2:15 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Carolina, Puerto Rico, Agosto 22, 2020 - MCD - FOTOS para ilustrar una historia sobre el paso de la tormenta Laura y las lluvias torrenciales que trajo. La foto se realiz— en el d’a 159 (SABADO) del toque de queda total como medida de minimizar la propagaci—n del Coronavirus (COVID-19). EN LA FOTO oficiales de la polic’a ordenaban la salida del agua a los surfers que estaban en la Playa Aviones. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media (Ram—n "Tonito" Zayas)

En momentos en que el país vive su particular crisis con el COVID, que requiere de todo el esfuerzo de todo el mundo, resulta inconcebible, irresponsable y hasta criminal, que una gente que no solo se cree por encima del bien y el mal, sino también por encima de las fuerzas de la naturaleza —sensación que es intrínseca al estado mimoso o paternalista— se tire al mar cuando le han advertido que no debe hacerlo.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: