OPINIÓN
Isla en su tinta
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El alcalde Pierluisi

Queda comprobado que el último Ganador de las Elecciones es en realidad un alcalde, ya que los poderes universalmente atribuidos a un jefe de Estado no están en sus manos henchidas de melanina, escribe Eduardo Lalo

24 de abril de 2021 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
9 de mayo del 2017 R’o Piedras, Puerto Rico Librer’a M‡gica Entrevista con el escritor Eduardo Lalo con motivo de su nuevo libro Intemperie TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM (TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM)

Un silencio terrorífico sale por las ventanas que nunca se abren de La Fortaleza. Por la mansión ejecutiva pululan los fantasmas vociferantes e impetuosos de algunos de sus antiguos inquilinos. Estos resbalan por las paredes de las estancias que en antiguo albergaron las algarabías de sus reelecciones, los banquetes con la familia extendida del partido y la casta y los brindis de los cócteles del voto comprado a los senadores estadounidenses, a los que les habían engrasado la pata en íntimas oficinas en los albores de la velada, con dinero público que nunca llegaría a una escuela de Caimito ni al bitumul de la avenida De Diego. Los fantasmas de los exmandatarios y mandatarias nadan como peces rodeados por las paredes narcisísticas del Salón de los Espejos. Por allí circularon, multiplicados por reflejos, los Ganadores de Elecciones cuando todos los correligionarios, ayudantes y funcionarios habían partido. Allí permanecieron solos, sabiéndose reyes y reinas, por los días de al menos un cuatrienio.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: