OPINIÓN
Isla en su tinta
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:El futuro llegó

Desde el día de hoy soy un viejo, alguien cuya época no volverá nunca más. Mi cuerpo es antiguo… A partir de este momento soy un aborigen perteneciente a una cultura en vías de extinción, escribe Eduardo Lalo

4 de abril de 2020 - 12:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

El futuro ha dejado de existir como posibilidad, porque desde hace unas semanas no hay que esperar por él. Cuando era niño la televisión transmitía una serie que asociaba el terror con el futuro, combinando las preocupaciones de la era atómica y la carrera espacial en la Guerra Fría. El recuerdo me lleva a suponer que se trataba de una temporada primeriza y en blanco y negro de The Twilight Zone. Varios fueron los capítulos que me impresionaron, pero hubo uno en particular que quedó grabado en la memoria. Más de una vez retazos de él han aparecido en mis sueños y uno de mis primeros intentos por escribir un cuento incluyó una versión de su imagen más trastornadora.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: