OPINIÓN
¡Juzgue usted!
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Departamento de Inseguridad Pública

El Departamento de Seguridad Pública fue creado por gente que no sabía nada de seguridad, probablemente ni habían jugado de pequeños a los policías. Pero el poder da una serie de “poderes” y “sabiduría, escribe Enrique “Kike” Cruz

6 de agosto de 2020 - 1:10 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan, Puerto Rico, Enero 21, 2020 - PR HOY / TUS NOTICIAS - La Fortaleza - FOTOS para ilustrar una historia sobre una conferencia de prensa de integrantes del gabinete constitucional luego que sostuvieran una reuni—n con la gobernadora Wanda V‡zquez Garced para atender temas como los suministros encontrados en un almacŽn en Ponce. En la misma participaron JosŽ Reyes (ayudante general de la Guardia Nacional), Elmer Rom‡n como (Secretario de Estado), Osvaldo Soto Garc’a (secretario de Asuntos Pœblicos), Pedro Janer (secretario del Departamento de Seguridad Pœblica - DSP), Nino Correa (jefe de operaciones del Negociado para el Manejo de Emergencias), Eligio Hern‡ndez PŽrez (secretario interino del Departamento de Educaci—n), Briseida Torres (secretaria del Departamento del Trabajo), Carlos Flores (secretario del Departamento de Agricultura) y Manuel A. Laboy (secretario de Desarrollo Econ—mico y Comercio). EN LA FOTO Elmer Rom‡n (Secretario de Estado). FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media (Archivo)

La culpa del famoso invento del DSParate del Departamento de Seguridad Pública se le ha tratado recientemente de adjudicar a la Junta de Supervisión Fiscal. Pero eso es totalmente falso.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: