OPINIÓN
¡Juzgue usted!
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:PIP y MVC: alianzas con capitulaciones

Claramente el MVC no se ha dado cuenta que electoral y políticamente tiene más fuerza, más valor y más arraigo que el PIP, escribe Enrique “Kike” Cruz

26 de abril de 2023 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Noviembre 01 del 2022 Hato Rey, Puerto Rico -comisión estatal de elecciones - Unen fuerzas el PIP y el MVC para derrotar enmiendas al Código Electoral. En la foto Manuel Natal, Coordinador General MVC y Juan Dalmau celebran conferencia de prensa sobre tema electoral. Foto Xavier.araujo@gfrmedia.com Xavier Araujo | 2022 (Xavier Araujo)

Me casé hace 40 años y sin capitulaciones. Los padres de mi esposa tenían motivos más que suficientes para que hubiera capitulaciones. En esa época, y todavía lo sigo siendo, yo era un pelao, tirando maletas en el aeropuerto para American Airlines, ganándome $400 mensuales como empleado temporero, sin permanencia. Ella era toda una profesional que ganaba cuatro veces más que yo. Aun así, el tema nunca se planteó y así el pasar de la vida. El amor y el interés no iban de la mano.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: