OPINIÓN
Las cosas por su nombre
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Las palabras de Mireya

La escasez de servicios para el cuido de ancianos es otra de las muchas crisis entre las que caminamos como entre flores en este país disfuncional, pero de la que ni siquiera hablamos, escribe Benjamín Torres Gotay

10 de julio de 2022 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
¿Por qué parece que las relaciones sexuales en la tercera edad no pueden abordarse en la gran pantalla? (Archivo / GFR Media)
¿Por qué parece que las relaciones sexuales en la tercera edad no pueden abordarse en la gran pantalla? (Archivo / GFR Media)

En la televisión, la señora tenía la mirada atónita de una tía a la que hubiéramos sorprendido con una visita no anunciada. Vestía una bata de casa, de una sola pieza, de tonos violeta y rosado. Del cuello le colgaba un rosario. Llevaba el pelo corto, un poco despeinado. No tenía maquillaje. Los ojos soñolientos y el ceño fruncido eran señal del esfuerzo que quizás hacía para encontrarle el sentido oculto que pudieran tener los eventos que se le habían abalanzado encima con estruendo de estampida.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: