OPINIÓN
Las cosas por su nombre
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Muchos políticos ante la corrupción: pensamientos y oraciones

A pesar de lo rampante de la corrupción, muchas propuestas para combatirlas se quedan atascadas en el trámite legislativo, escribe Benjamín Torres Gotay

2 de abril de 2023 - 8:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Corrupción (Shutterstock)

Cada vez que en Estados Unidos hay una matanza masiva, cosa que ocurre con pavorosa frecuencia, hay desfile por los medios de políticos con semblantes hieráticos, enviando sus “pensamientos y oraciones” a las víctimas y sus aterradas familias.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: