OPINIÓN
Minuto empresarial
Opinión
Explica ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos.

prima:Vuelven a bajar los intereses

La baja tendrá un impacto directo en financiamiento no solo comercial, sino de consumo, tales como préstamos de autos y tarjetas de crédito, señala Rafael Ferreira Cintrón

31 de octubre de 2025 - 10:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La Reserva anunció una baja en la tasa de fondos federal entre bancos en 25 puntos base, entre 3.75 a 4.00%. En la foto, Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal. (Manuel Balce Ceneta)

El Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal anunció la segunda baja de intereses del año. El Comité está preocupado por los niveles de inflación y debilidad del mercado de empleo marcados por bajas cifras en reclutamiento. Durante el mes de agosto, las cifras del desempleo fueron por encima del 4% proyectado.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: