OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿A qué vino el rey Felipe VI a Puerto Rico?

El digno representante del gobierno español parece que tiene interés en cómo las empresas de su país pueden participar de los fondos de reconstrucción que sobrepasan los $90,000 millones, escribe José G. García López

26 de enero de 2022 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El rey de España, Felipe Vi, y el gobernador Pedro Pierluisi caminan por la calle Fortaleza frente a la mansión ejecutiva.
El rey de España, Felipe Vi, y el gobernador Pedro Pierluisi caminan por la calle Fortaleza frente a la mansión ejecutiva. (tonito.zayas@gfmedia.com)

La llegada del rey Felipe VI a nuestra isla debe ser motivo de reflexión y análisis por el gobierno, la comunidad empresarial y la academia. A pesar de que su visita responde a una invitación del alcalde del San Juan, Lcdo. Miguel Romero, como parte de la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad capital, no deja de tener un alcance mayor. Esta no es la primera visita del rey Felipe VI sino la tercera. Primero nos visitó como príncipe y presidente del Club de Roma en 1996 y luego en 2016 con la reina Letizia. Por tanto, el rey Felipe VI conoce bastante a Puerto Rico, su economía y estrecha relación política con Estados Unidos. No olvidemos que su padre también tuvo buenas relaciones con el gobierno de la isla.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: