OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Destruir y dispersar el voto: el CNE del régimen venezolano

Esta triple acción que consiste en destruir los partidos políticos, empujar candidatos al exilio y dispersar la oferta electoral tiene como objetivo principal lograr la atomización del voto y el debilitamiento de la voluntad de cambio, escribe Miguel Henrique Otero

4 de abril de 2021 - 2:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Un anciano vota en una consulta organizada por la oposición para rechazar el gobierno del presidente Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela, el sábado 12 de diciembre de 2020. La encuesta pide a los venezolanos que opinen a través de aplicaciones de teléfonos celulares o votando en persona si quieren ver el fin del gobierno de Maduro y nuevas elecciones. Tiene lugar pocos días después de que el partido gobernante ganara las elecciones al Congreso boicoteadas por la oposición. (The Associated Press)

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela debe ser, comparado con sus pares, el más destacado enemigo del elector que opere en el mundo. No hay otra entidad que haya acumulado tantas artimañas, decisiones ilegales y trampas en los últimos años, con el único propósito de evitar que los venezolanos ejerzan la potestad consagrada en el artículo 63 de la Constitución Nacional, que establece el derecho al sufragio universal, y a elecciones “libres, universales, directas y secretas”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: