Rafael Román Meléndez

Punto de vista

Por Rafael Román Meléndez
💬

Educación en tiempos del COVID-19

Nos ha tocado vivir en circunstancias inimaginables, no solo a Puerto Rico, sino al mundo entero. En el caso de Puerto Rico, lo ha complicado un inicio de año con terremotos que inclusive impidieron que estudiantes tomaran clases en sus escuelas desde diciembre.  Llegó el COVID-19 y nadie puede asegurar, categóricamente, que ha podido manejar el tema de las decisiones sobre educación u otros temas con la precisión más certera. Ha sido un reto que nos ha obligado a todos a hacer ajustes y cambios en nuestra forma de vivir y trabajar.

Otras columnas de Rafael Román Meléndez

miércoles, 9 de octubre de 2019

Nos quedamos cortos en Educación

La situación actual no puede verse solo desde la óptica de la operación estructural, sino del efecto devastador en todos los servicios directos al estudiante, plantea Rafael Román Meléndez

miércoles, 28 de junio de 2017

No claudicar por la educación

El exsecretario de Educación Rafael Román exige redoblar los esfuerzos en el sistema de educación pública a favor de los estudiantes del país antes del lucro personal.

miércoles, 10 de mayo de 2017

La verdad ha vuelto a alcanzar a Educación

El exsecretario de Eduación Rafael Román defiende su gestión que, según señala, es lo que la actual Administración está realizando ahora tres años más tarde en cuanto a las escuelas.