OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El Debate Decisivo: la última palabra

Gregorio J. Igartúa, hijo, dice que el momento más interesante fue cuando el reportero Rubén Sánchez increpó al candidato popular sobre Aníbal Acevedo Vilá, en el contexto del tema de la corrupción

23 de octubre de 2020 - 10:29 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
22 de octubre del 2020 San Juan, Puerto Rico Ultimo debate entre los candidatos a la gobernación Alexandra Lúgaro del Movimiento Victoria Ciudadana, Juan Dalmau del Partido Independentista Puertorriqueño, Charlie Delgado de Partido Popular Democrático, Pedro Pierluisi del Partido Nuevo Progresista, César Vázquez del Proyecto Dignidad y el candidato independiente Eliezer Molina a días de las elecciones generales en Puerto Rico. En la foto, Vázquez llega al canal (teresa.canino@gfrmedia.com) teresa.canino@gfrmedia.com teresa canino rivera (ELNUEVODIA.COM)

Esta noche se celebró el último debate a la gobernación denominado El Debate Decisivo. Según indiqué en una columna anterior, el impacto de estos eventos ha ido decreciendo con el tiempo, por diversos factores, incluyendo su formato.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: