OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El regalo de recibir la vacuna

Ese 16 de diciembre recibí un hermoso y grandioso regalo: fui vacunada. Desde ese momento he estado más tranquila, disfrutando de esta época de la Natividad, escribe Carmen M. Borgos Negrón

24 de diciembre de 2020 - 9:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan, Puerto Rico, Noviembre 15 , 2020 - MCD - FOTOS para ilustrar una historia sobre la administraci—n de las primeras vacunas contra el COVID-19 en Puerto Rico en el Hospital Ashford. EN LA FOTO la Sra. Hilda Alem‡n, (epidemi—loga) muestra la peque–a botella de la vacuna. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media (tonito.zayas@gfmedia.com)

Soy enfermera, pero también soy un ser humano que siente y padece como cualquier mortal. Durante todo este tiempo hemos estado pendientes de todos los acontecimientos sobre la pandemia del COVID-19, en Puerto Rico y a nivel mundial. No ha pasado un solo día en que el temor, la angustia y la incertidumbre no hayan invadido mi ser. Todos los días mis pensamientos y oraciones han estado dirigidos hacia mi familia, amigos, compañeros de trabajo y profesionales de la salud para que estuvieran sanos y libres de COVID. Cada vez que leía en la prensa que un profesional de la enfermería había fallecido debido a la pandemia, el miedo se apoderaba más de mi ser. En todo momento estuve pendiente de que salieran los resultados de la investigación de la vacuna y de la decisión tan importante que tenía que tomar.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: