OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:En jaque el capital privado y los bienes raíces en Puerto Rico

La enmienda a la ley notarial incluida en la Ley 52 constituye la legislación que resulta en el mayor desequilibrio e inestabilidad a la industria de bienes raíces de las últimas décadas, argumenta Rafael Ferreira Cintrón

5 de julio de 2022 - 9:17 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El abogado de Pro-Bono Inc. observó que muchas personas en Puerto Rico “no cuentan con los conocimientos básicos para interpretar el pagaré que firmaron al momento de cerrar la hipoteca”. (Shutterstock)
El abogado de Pro-Bono Inc. observó que muchas personas en Puerto Rico “no cuentan con los conocimientos básicos para interpretar el pagaré que firmaron al momento de cerrar la hipoteca”. (Shutterstock)

El pintor holandés Vincent Van Gogh sufrió una enfermedad maniaco-depresiva que lo llevó a un estado de enormes alucinaciones. Asimismo, Edgar Allan Poe, reconocido como un genio literario del terror clásico, sufría de bipolaridad y esquizofrenia. Estas condiciones lo llevaban a sendas ilusiones auditivas y visuales. De hecho, Poe llegó a aseverar en cierto momento: “me volví loco, con largos intervalos de increíble cordura”. En ambos casos y otros tales como Mark Twain y Virginia Woolf sus condiciones mentales fueron elementos claves para que sus capacidades alcanzaran joyas maestras inmortales de la literatura y el arte.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: