OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿Es Joseph Fuentes miembro de los Ñeta?

No tengo duda de que, si Joseph Fuentes hubiera sido ingresado en nuestras cárceles estatales, disfrutaría de un buen recibimiento por parte de Los Ñeta por no delatar a nadie, escribe Julio E. Fontanet Maldonado

2 de septiembre de 2022 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
20220826, SAN JUAN JOSEPH FUENTES ES SENTENCIADO A 14 MESES DE CARCEL. (FOTO: VANESSA SERRA DIAZ vanessa.serra@gfrmedia.com) (vanessa.serra@gfrmedia.com)

Las expresiones vertidas el día de la sentencia del convicto Joseph Fuentes me hicieron recordar algunos aspectos de la “contracultura” de los confinados que son miembros de la asociación conocida como Los Ñeta. Entre los principios y valores en la referida contracultura, existen algunos que —no albergo duda— serían de aceptación para la población en general, como, por ejemplo, el no permitir agresiones sexuales entre confinados, ni apropiarse de la propiedad de los otros presos. Otros podrían ser más polémicos, como el no cooperar con una investigación criminal que implique tener que delatar a amigos y socios.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: