OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿Estorbos de la zona histórica de San Juan?

El reto para la administración municipal es sopesar el legítimo interés, de manera que se considere la vida en comunidad, la zona histórica, o el desarrollo económico del Viejo San Juan, escribe Joseph Harrison

7 de febrero de 2022 - 7:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Mural de grabadoras y grabadores de Puerto Rico junto a la bandera de Puerto Rico en blanco y negro en el edificio número 55 de la calle San José en el Viejo San Juan. (marcos.guzman@gfrmedia.com)

La declaración como estorbos públicos de varias estructuras en el Viejo San Juan generó alarma sobre el posible destino de las propiedades que actualmente constituyen por sí solas, monumentos históricos. Contrario a lo que se cree, el propósito del municipio es alertar a los dueños de que, como parte de las actividades de especulación, u olvido, ponen en riesgo unas propiedades de gran valor histórico. De no tomar acción, éstas podrían reducirse a escombros.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: