OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Jasmine y Manchin

Ante el encogimiento del PNP y su conversión a partido de minoría, y ante los truenos contra la estadidad en Washington, era mejor “dejarle el canto” a unos ingenuos bien pagos, a que pierdan su tiempo, escribe Víctor García San Inocencio

10 de agosto de 2021 - 1:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
FILE - In this Feb. 5, 2020, file photo, Sen. Joe Manchin, D-W.Va., speaks with reporters on Capitol Hill in Washington. A bipartisan group of lawmakers, including Manchin, is putting pressure on congressional leaders to accept a split-the-difference solution to the months-long impasse on COVID-19 relief in a last-gasp effort to ship overdue help to a hurting nation before Congress adjourns for the holidays. (AP Photo/Patrick Semansky, File) (Patrick Semansky)

Tanto la vallista boricua con su medalla de oro y marca olímpica en los 100 metros con vallas, la segunda en la historia de Puerto Rico, como el senador de West Virginia a cargo de la Comisión de Energía y de Recursos Naturales, quien entre centenares de asuntos tiene a cargo la colonia caribeña; ambos, son los protagonistas de lo que han debido ser las noticias más importantes y estremecedoras de Puerto Rico del año 2021. La de Jasmine ha retumbado aquí y alrededor del mundo, habiendo tenido la distinción de representar en la clausura de la Olimpiada a todos los competidores del hemisferio americano, mientras que la noticia sobre las declaraciones de Manchin sobre el status de Puerto Rico, por pequeñeces de competencias entre medios de comunicación, no ha aparecido replicada, ni mencionada, que sepamos, en ningún otro medio.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: