OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:COVID-19: la desinformación mata

Una campaña creativa sobre el COVID-19, enfocada en los distintos niveles socioeconómicos, en perfiles de edad y en áreas geográficas, hubiese salvado muchas vidas, de acuerdo con Silverio Pérez

20 de noviembre de 2020 - 9:23 AM

Updated At

Actualizado el 20 de noviembre de 2020 - 9:34 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
AME8257. GARÍN (ARGENTINA), 14/08/2020. Trabajadores del laboratorio mAbxience, elegido por AstraZeneca para la producción en Latinoamérica de la vacuna contra el COVID-19, realizan tareas el 13 de agosto de 2020 en la planta que la empresa posee en Garín, en la provincia de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni (Juan Ignacio Roncoroni)

El título es tan contundente como cierto. ¿Cuántas vidas ha salvado aquella campaña de utilizar el cinturón de seguridad en el auto desde que se llevó a cabo? ¡Miles! ¿Cuántas vidas salvó la campaña del Aedes Aegypti que hacía Daniel Lugo? ¿Cuántas ha salvado la de no balas al aire en la despedida de año desde que se lanzó? ¿Cuántas vidas nos ha costado la ausencia de una campaña masiva, creadora de conciencia, sobre cómo se transmite el COVID-19 y cómo podemos minimizar los contagios? Sobre un cuarto de millón en los Estados Unidos y cerca de mil en Puerto Rico. Ese silencio educativo es criminal.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: