OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La destitución de la secretaria Longo Quiñones

La responsabilidad de tramitar el informe pasó a manos de la nueva secretaria, y, nos guste o no, era a ella a quien la ley delegaba la prerrogativa de aprobar, enmendar e incluso rechazar el informe dejado por la dimitente, plantea Hiram Sánchez Martínez

7 de julio de 2020 - 5:06 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
4 de febrero de 2020. San Juan. Departamento de Justicia. La secretaria del departamento de Justicia, Dennise N Longo Quiñonez y el Presidente de la Universidad de Puerto Rico, Jorge Haddock, firmaron un Acuerdo de Colaboración para que estudiantes de la UPR laboren en el Registro de la Propiedad, mediante el Programa de Estudio y Trabajo. Acompañados por la Directora Ejecutiva de la Junta de Supervisión y Administración Financiera, Natalie Jaresko y el Director Administrativo de la Oficina del Registro de la Propiedad, Joaquín del Río. En la foto La secretaria del departamento de Justicia, Dennise N. Longo Quiñonez Fotos: Ricky Reyes Vázquez. (Ricky Reyes)

El asunto de la destitución de la licenciada Dennise Longo Quiñones como secretaria de Justicia está salpicado por todos lados de implicaciones político-partidistas, por lo que es muy difícil aproximarse al tema sin tropezar. Si se tratara de una cuestión puramente jurídica, el asunto sería mucho más sencillo. Por eso me limito a lo sencillo.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: