OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La escasez de leche de fórmula en Estados Unidos

Si hubiera mejores políticas públicas que abogaran por las madres trabajadoras, habría más mujeres que pudiesen lactar a sus bebés sin la premura de regresar a un ámbito laboral, escribe Ana Gómez Durán

20 de mayo de 2022 - 9:53 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Baby formula is displayed on the shelves of a grocery store with a sign limiting purchases in Indianapolis, Tuesday, May 10, 2022. Parents across the U.S. are scrambling to find baby formula because supply disruptions and a massive safety recall have swept many leading brands off store shelves. (AP Photo/Michael Conroy) (The Associated Press)

La leche de fórmula es un suplemento o reemplazo de la leche materna que apareció en el año 1867 gracias a Henri Nestlé, pero se terminó de popularizar y comercializar después de la Segunda Guerra Mundial, cuando miles de mujeres entraron a los mercados laborales y dejaron el cuidado del hogar de manera parcial, lo cual dio paso a la emancipación de la mujer de mediados del siglo veinte.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: