OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:La estadidad no es del PNP

La opción de la estadidad corre el riesgo de no ser evaluada de forma justa en las elecciones, porque el malestar que pueda existir con la gestión del PNP puede repercutir negativamente sobre el ideal, dice Carlos Díaz Olivo

20 de mayo de 2020 - 3:18 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Cuando el Partido Nuevo Progresista (PNP) se funda en 1968, ofrece al electorado una administración pública moderna y progresista, a tono con las realidades de una cambiante sociedad puertorriqueña. En su trayectoria, el PNP ha servido de instrumento fortalecedor de la democracia y de la alternancia respetuosa del poder. Figuras de la colectividad han hecho aportaciones significativas al quehacer colectivo y a la obra pública. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: