OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La injusticia laboral en la función pública no debe contar con nuestra indiferencia

El gobernador ignora que, además de tratarse de un asunto de dignidad y justicia laboral, la función pública es pieza fundamental para la recuperación del país y su desarrollo económico, dice Yanis Blanco Santiago

10 de febrero de 2022 - 9:25 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
7 febrero 2022. Centro de Convenciones de PR Conferencia de prensa del Gobenador de PR Pedro Pierluisi sobre la vaguada que afecto la isla y sobre un aumento al salario de los maestros. En la foto: Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Xavier Garcia / Fotoperiodista (Xavier García)

“La indiferencia es el apoyo silencioso a favor de la injusticia”, escribió Jorge González Moore. No he podido sacarme esa frase de la cabeza desde que escuché al Gobernador de Puerto Rico decir que si quienes se dedican a ser policías, bomberos o maestros cuestionan la paga o condiciones de trabajo, por no ser las que esperan, no están obligados a permanecer en sus puestos de trabajo. Ni con sus palabras ni con sus gestos pudo disimular su indiferencia acompañada de una supuesta lógica que resulta fallida e insensible.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: