OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La insolencia del revolucionario

Ser joven no da derecho a la insolencia. El revolucionario peca de exceso creído que la ideología y el cambio se alcanzan a la brava. Por eso la historia cuenta tantas revoluciones fracasadas, escribe Orlando Parga

21 de noviembre de 2020 - 6:12 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
3 de noviembre del 2020 Hato Rey, Puerto Rico Cobertura de la elecciones en Puerto Rico. Imágenes del día de la candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana Alexandra Lúgaro. En la foto, ambiente frente al edificio de Movimiento Victoria Ciudadana cuando Manuel Natal quien va al frente en la contienda por la alcaldía, llegó al comité a encontrarse con Lúgaro. (teresa.canino@gfrmedia.com) teresa.canino@gfrmedia.com teresa canino rivera (teresa.canino@gfrmedia.com)

La mayoría, si no todos, de los que son líderes, activistas o soldados del partido Victoria Ciudadana están convencidos de ser revolucionarios. La realidad es que lo son. Trabajaron y lucharon para crear un partido que rompiera el dique del bipartidismo que, tras el monopolio político del unipartidismo popular de 28 años (1941-68), sirviera de alternativa al bipartidismo progresista-popular de los subsiguientes 52 años (1969-2020). Tras el zarandeo a las maquinarias de los dos partidos principales, casi capturar la segunda joya de la corona gubernamental dejando en veremos el resultado electoral de San Juan y desestabilizar el balance de poder legislativo, nadie puede disputar a los victorianos haber logrado una hazaña revolucionaria en las pasadas elecciones.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: