OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

La prevención del COVID 19 está en sus manos

Angie Vázquez advierte que la desinformación genera pánico; el mensaje de miedo genera inseguridad; el consumismo produce ansiedad y hostilidad; y la histeria nos hace vulnerables

9 de marzo de 2020 - 12:33 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Estamos asediados por noticias catastróficas del virus “Corona” pero, como decía el personaje del Chavo del Ocho: “que no panda el cúnico”. Los científicos sociales sabemos que las emergencias sanitarias pueden crear otras dimensiones no necesarias de la crisis, como la afección de la salud mental. Para evitarlo, lo recomendable es poner todo en su justa perspectiva educándose bien. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: