OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La visión ortopédica de la senadora Rodríguez Veve sobre la sexualidad

No puede aspirar a autorizarse en la ciencia quien se fundamenta en postulados premodernos que no quieren comprender, ni valorar, la rica diversidad humana y los complejos procesos inconscientes que informan las elecciones de cada sujeto, escribe Alfredo Carrasquillo

6 de marzo de 2021 - 8:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
24 de junio de 2012/San Juan/ Capitolio de Puerto Rico, Casa de las leyes, edificio que alberga la Legislatura (Camara de Representantes y Senado) El Nuevo Dia/ Dennis M. Rivera Pichardo (Dennis M. Rivera-Pichardo)

Si el proyecto que busca prohibir en Puerto Rico las terapias de conversión es una pieza de legislación deficiente, poco precisa y vaga, lo que debe hacerse es mejorarla, no utilizar esa excusa para oponerse a lo que es fundamental aquí: la aspiración al absoluto respeto a la dignidad de todo ser humano en su diversidad y riqueza. Quienes dan rienda suelta a sus paranoias respecto a las cruzadas ideológicas de otros, no hacen más que reafirmar cómo las cruzadas ideológicas propias abren espacios para que esa dignidad siga siendo lastimada.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: