OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Las damas de lechuga

El sociólogo Jorge Duany comenta sobre la cruzada de una pareja que viajó de Florida a Cuba para instar a la gente a dejar de comer carne y a proteger el ambiente

14 de marzo de 2017 - 1:51 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Dos activistas de la organización internacional sin fines de lucro, Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), viajaron de Fort Lauderdale a La Habana el pasado 28 de febrero. Yerika Sojo, de origen puertorriqueño y residente en Chicago, y Kiara Benac, residente en Miami, vestían sus característicos bikinis verdes hechos de lechuga. Su misión era exhortar a los cubanos a dejar de comer carne, adoptar una dieta vegetariana y proteger el medio ambiente.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: