OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Las guerras culturales

El concepto de cultura como un culto al pasado en el fondo revela una guerra entre facciones culturales ávidas de poder y ansiosas de tener acceso al pote de los subsidios.

17 de octubre de 2014 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Presencio el partido de ping-pong de la discusión cultural del País. La corriente de fondo parece reducirse a lo mismo: una propuesta de poder, enfocada en el control del pote de mantengo cultural. Como fantoches, emergen turbios protagonistas escondidos tras utilitarias máscaras, como aquel bardo desafinado que evocaba la pasión fantaseada de un amor que nunca fue.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: