OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Las primeras monedas diseñadas por el gobierno de EE.UU. para Puerto Rico

Los diseños de las monedas aquí presentadas no fueron acuñados, pero fueron las primeras monedas en metal planificadas por el gobierno de los Estados Unidos para facilitar el canje en Puerto Rico, escribe Ángel O. Navarro Zayas

4 de mayo de 2022 - 5:03 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Diseño de Charles E. Barber para la propuesta de moneda puertorriqueña. Tenga en cuenta la leyenda bilingüe y bidenominacional en el reverso (Cortesía del National Museum of American History, Smithsonian Institution). (Suministrada)

El 10 de diciembre de 1898 se firmó el Tratado de París, el cual dio por finalizada la Guerra Hispanoamericana entre España y los Estados Unidos. Ahí ocurrió el traspaso de soberanía de Puerto Rico.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: