OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Los estudiantes con discapacidades deben ser prioridad

La educación presencial debe comenzar de forma paulatina y una de las prioridades deberían ser los estudiantes con discapacidades significativas. Para estos estudiantes la educación presencial es esencial, escribe José L. Cordovés Avilés

3 de marzo de 2021 - 5:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
26 de febrero de 2020. San Juan, Puerto Rico. Escuela superior Albert Einstein en Santurce. (Nahira Montcourt) (Nahira Montcourt)

Gran controversia se ha generado en relación con la apertura de escuelas de forma presencial. Esta controversia será analizada de acuerdo con el enfoque desde donde se le mire según la prioridad e interés que se esté defendiendo. Posturas en contra se levantan enfocando en los riesgos a la salud a los que puedan estar expuestos los diferentes componentes escolares. Esta postura no es descabellada. De hecho, estoy seguro de que el Departamento de Educación (DE) en general no lo está, pero, este es precisamente el punto que debemos poner en perspectiva.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: