Alfredo Martínez Álvarez

Punto de vista

Por Alfredo Martínez Álvarez
💬

Nuevo impulso a la industria farmacéutica

La devastación que sufrimos tras el paso de los huracanes Irma y María, en septiembre de 2017, acentuó la contracción económica que, por la última década, veníamos experimentando en nuestra isla. Desde entonces, mucho se ha hablado de la necesidad de reactivar la actividad de ciertos sectores en Puerto Rico.

Otras columnas de Alfredo Martínez Álvarez

domingo, 28 de junio de 2020

Los costos de construir ante nuestra nueva realidad

Se ha creado una falsa percepción de que ha habido un aumento desproporcionado en los costos de construcción y reconstrucción de residencias, dice Alfredo Martínez Álvarez

jueves, 21 de mayo de 2020

Rescatar nuestra actividad económica: la próxima fase

La próxima fase de reapertura debe incluir centros de ventas de autos, mueblerías, comercios al detal, barberías y salones de belleza, así como contemplar la urgente necesidad de viabilizar los espacios para el ocio, dice Alfredo Martínez-Álvarez, Jr.

sábado, 18 de abril de 2020

Hay que pensar en el día de mañana

Ya es tiempo de planificar cómo vamos a encaminarnos hacia una nueva normalidad. Hay que pensar en el día de mañana, escribe Alfredo Martínez Álvarez, Jr.

viernes, 22 de febrero de 2019

Una nueva ley de condominios en Puerto Rico

de la Asociación de Constructores de Puerto Rico, Alfredo Martínez, plantea que la nueva ley de condominios que se considera en la Legislatura debe ser clara, precisa y contener disposiciones que sirvan a las necesidades colectivas de los propietarios, a la vez que fomenta la inversión