OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿Objetores por conciencia a la vacunación?

Esa descripción ‘le queda grande’ a la mayoría de los no vacunados, muchos de los cuales experimentan arrogancia y un optimismo atípico, escribe José Lladó

26 de agosto de 2021 - 12:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
AME9498. RIO DE JANEIRO (BRASIL), 18/08/2021.- Una persona recibe una dosis de la vacuna contra covid-19 hoy, en el Palácio Tiradentes, antigua sede de la Asamblea Legislativa, en Río de Janeiro (Brasil). Brasil volvió a registrar más de 1.000 muertes en un solo día asociadas al coronavirus, pero mantiene la desacelerada de la pandemia evidenciada en las últimas semanas con los promedios más bajos del año, mientras avanza la vacunación a la población, según las cifras divulgadas por el Ministerio de Salud. EFE / André Coelho (Agencia EFE)

Hace unos pocos días vi en la televisión a un cura/padre de Arecibo utilizando el término “objetor por conciencia” para personas que no se quieren vacunar. Pienso que esa descripción “le queda grande” a la mayoría de los no vacunados. Para mí un objetor por conciencia es un joven que no quería ir a matar personas en Vietnam y se declaraba como objetor y bastantes problemas tenía con la justicia cuando lo hacía. Pienso que la mayoría de las personas que no se vacunan lo hacen por otras razones que no son religiosas o de profundas ideas filosóficas.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: