OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Por qué es difícil lograr un acuerdo sobre las tarifas de los camioneros

La pregunta central en el tema de los camioneros es si debemos descansar en un ente gubernamental para establecer los precios entre un vendedor de servicios y su comprador, escribe Vicente Feliciano

22 de julio de 2021 - 9:22 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan, Puerto Rico 16 de julio de 2015 Im‡genes del termina Luis Ayala Col—n ubicado en la avenida Kennedy. En el lugar se encuentran varios vagones que contiene cientos de neum‡ticos usados en su interior. Los mismos, han estado detenidos por espacio de un a–o dentro de las facilidades en lo que son exportados hacia Asia para convertir las gomas en material reusable. En la foto, la entrada de algunos de los camiones al ‡rea de inspecci—n. TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM 2015 (TERESA.CANINO@GFRMEDIA.COM 2015)

Un acuerdo con los camioneros va a ser difícil. Si se tratara de un asunto de tarifa, donde un lado quisiera 50 y otro 70, llegábamos a un punto intermedio y ya. Esa no es la situación. El punto central de la controversia no es la tarifa sino a quién le aplica. Es probable que se dilucide en los tribunales.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: