OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:¿Por qué nos indignamos?

Eileen Segarra indica que Puerto Rico necesita crear una economía que brinde posibilidades a todos, más allá de la válvula de escape de la emigración

19 de julio de 2019 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Curiosamente, el lunes 16 de julio de 2019 me encontraba escribiendo sobre desigualdad, polarización y conflicto. Viendo que tanto los niveles de desigualdad como la polarización en la distribución de ingresos en Puerto Rico continúan en aumento, me ayuda a entender lo que está pasando, aunque esto no merme el dolor y la indignación que siento.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: