OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Próximos pasos de la reorganización de la deuda

La firma de la orden de confirmación no finaliza el proceso de la reorganización financiera de la isla, sino que ahora comienza el proceso de cumplimiento, dice Gerardo A. Carlo Altieri

19 de enero de 2022 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El pasado 6 de febrero, el juez Besosa, del Tribunal Federal de San Juan, determinó que la Ley de Quiebras federal ocupó el campo e impide a Puerto Rico legislar su propio estatuto. (Archivo)
El pasado 6 de febrero, el juez Besosa, del Tribunal Federal de San Juan, determinó que la Ley de Quiebras federal ocupó el campo e impide a Puerto Rico legislar su propio estatuto. (Archivo)

La jueza Laura Taylor Swain acaba de emitir su orden para confirmar el octavo Plan de Ajuste de la Deuda del gobierno de Puerto Rico (POA, en inglés) de forma casi idéntica a como había anunciado en su orden anterior, en la que solicitó a la Junta de Supervisión fiscal (JSF) unos cambios menores en el borrador de la orden y sus conclusiones de hechos y de Derecho.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: