OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Puerto Rico: ¿otro inmueble de Trump?

Carlos Díaz Olivo indica que para Trump está claro que bajo el ELA no habrá beneficios adicionales para Puerto Rico ni estadidad, y que su administración descarta a la isla porque ya no le es económicamente atractiva

8 de septiembre de 2020 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El presidente Donald Trump habla con la prensa sobre el coronavirus en la sala de prensa James Brady de la Casa Blanca el viernes 22 de mayo de 2020 en Washington. (AP Foto/Alex Brandon) (Alex Brandon)

José Luis Vaello, un puertorriqueño residente en los Estados Unidos por 28 años, se incapacitó y obtuvo los beneficios del Seguro Social Complementario, un programa que provee pagos a personas mayores de 65 años, ciegas o con incapacidad que carecen de medios para sostenerse. Vaello se trasladó a Puerto Rico y no informó su mudanza, a pesar de que el programa solo paga beneficios a quienes viven en un estado o en las Islas Marianas.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: