OPINIÓN
Punto de vista
prima:Seamos realistas: soluciones integradas a la crisis salubrista

Una residencia estatal (criolla) más nunca podrá ofrecerle a nuestro pueblo la seguridad de una residencia formal, afirma Jaime Rivera Dueño

17 de marzo de 2023 - 6:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
En la carta no se informa a cuánto serán reducidas las plazas de médicos residentes que son cubiertas con el presupuesto de la agencia. (Archivo)

Es muy triste que, en un momento de crisis en la práctica de la medicina en Puerto Rico, se pretenda recurrir a soluciones imprácticas, tipo parcho, dizque para resolver el o los problemas de salud en Puerto Rico. Si todo ese esfuerzo y legislación se dirigieran a verdaderamente resolver el problema, la solución sería más práctica, sin tener que potencialmente afectar la excelencia ni la práctica per se de los servicios que se prestan.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: