OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Serrat: Aquellas pequeñas cosas... a veces nos desencantan

Entristece muchísimo que el último recuerdo del cantante que tendrá la prensa de nuestro país y de muchos de nosotros los fanáticos en la isla será uno amargo, escribe Norwill Fragoso

2 de mayo de 2022 - 7:39 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
2 de febrero de 2019/ San Juan Puerto Rico/ El Cantautor Espanol Joan Manuel Serrat se presenta en concierto en el Cetro de Bellas Artes de Santurce. El concierto conmemora los 47 años de la produccion Mediterraneo. Foto: Dennis M. Rivera Pichardo (Dennis M. Rivera Pichardo)

Recuerdo como hoy la noche en que coincidí en uno de los pasillos del Centro de Bellas Artes de Santurce con uno de mis ídolos, Joan Manuel Serrat. Estábamos compartiendo pasillo de camerinos y no fue hasta que el terminó su concierto y yo terminé mi función que coincidimos, no fue el azar, forcé el encuentro, lo admito. Debo decir que me saludó amablemente, me concedió una foto y se fue.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: