OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Votar por la decencia y la empatía

El chef José Andrés elogia el plan de gobierno del candidato presidencial Joe Biden y apoya sus propuestas para la recuperación de Puerto Rico

29 de septiembre de 2020 - 10:31 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
En esta imagen del martes 3 de octubre de 2017, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanza toallas de papel a la multitud en la Calvary Chapel, en Guaynabo, Puerto Rico. Trump ayudó a hundir los bonos de Puerto Rico al hablar de eliminar la deuda del territorio estadounidense, pero su director de presupuesto rechazó la idea de un rescate mientras la endeudada isla trata de recuperarse del huracán María. (AP Foto/Evan Vucci) (Evan Vucci)

Hace tres años, llegué a Puerto Rico, justo cinco días después de que el huracán María impactó el país. La isla fue diezmada, gran parte de su infraestructura quedó reducida a escombros por la tormenta y la cifra de muertos eventualmente se acercó a los 3,000. El 21 de septiembre de 2017, Donald Trump dijo a los periodistas que la mayoría de la isla estaba “destruida”. Luego, se fue a su club de golf en Nueva Jersey durante el fin de semana.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: